El básquet del valle tendrá presi local

Andreotti y Williams encabezarán listas diferentes en las elecciones de octubre. El provincial U17 se jugará en Cipolletti.

Pablo Andreotti, integrante de la subcomisión de básquet del Club Cipolletti, y Karen Williams, histórica referente del básquet femenino en la ciudad, confirmaron sus intenciones de presidir a la Asociación Alto Valle por los próximos dos años.

Sus candidaturas quedaron expuestas esta semana, en la reunión de Mesa Directiva que se concretó en General Roca, con presencia perfecta de todas las instituciones.

Te puede interesar...

El acto eleccionario se realizará en octubre, aunque todavía no fecha precisa y del mismo participarán todos los clubes afiliados a la Asociación.

No fue la única novedad con protagonistas locales en la velada, ya que el provincial U17 que se realizará del 27 al 30 de septiembre tendrá como sede a las canchas de Cipolletti (Complejo Municipal) y Del Progreso de Roca.

Pretemporada

Mientras tanto, el plantel de primera división del Club Cipolletti continúa con los trabajos de pretemporada con vistas al inicio del próximo Federal.

El certamen de ascenso tiene fecha confirmada de arranque para el viernes 19 de octubre y los dirigidos por Maximiliano Rubio vienen haciendo mucho esfuerzo en la parte física por segunda semana consecutiva.

Por el momento, la dirigencia no ha pronunciado nuevas contrataciones, algo que será difícil que suceda en lo que resta hasta el inicio ya que el presupuesto se encuentra muy acotado.

La localía del equipo de la ciudad volverá a montarse en instalaciones del Estadio Municipal, después de la buena experiencia en la temporada pasada, con buena asistencia de público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario