El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
36% Hum
LMCipolletti Automovilismo

El automovilismo nacional no vuelve el 30 de agosto

Tras la postergación en el cambio de fase para Buenos Aires, al TC se le cayó el plan de correr en La Plata a fin de mes.

José Manuel Urcera deberá concentrarse en seguir entrenando en el kartódromo de la Isla Jordán hasta nuevo aviso ya que los planes de regreso en el TC para fin de mes en La Plata se esfumaron.

Aunque el presidente Alberto Fernández todavía no lo anunció de manera oficial, la situación sanitaria de Buenos Aires no ameritará ningún cambio de fase y como la aprobación para la carrera del 30 estaba atada al ingreso en fase 2, los planes de la ACTC se terminaron derrumbando.

Te puede interesar...

En consecuencia, no hay horizonte para la disciplina, que ya había expresado su preocupación por la cuestión financiera de los equipos.

En el inicio de la semana, incluso se había reunido con Hugo Mazzacane, presidente de la entidad, para proyectar el futuro de la temporada 2020.

-> Hasta el domingo

La pista local sigue de turno en turno hasta el domingo inclusive, de 12 a 19, por segunda semana.

Hasta aquí, no solo la respuesta sino el comportamiento de todos los pilotos han sido muy buenos respecto de cumplir el protocolo y no poner en riesgo esta apertura que tanto costó conseguir.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario