El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti Vóley

El Argentino de vóley sub-12 y sub-13, también en la ciudad

Mañana se cierra el tiempo de inscripciones para el 25° Torneo Provincial y 9° Nacional de vóley de las categorías sub-12 y sub-13 que organiza la Escuela Municipal de Vóley de Cipolletti.

En la cámara que la disciplina posee en el complejo de la calle Teniente Candelaria y el Estadio Municipal se disputarán partidos en canchas simultáneas en ambos géneros.

Te puede interesar...

Hace un mes que se inauguró el tiempo de reservas y la demanda ha sido muy importante desde toda la zona y provincias cercanas, como La Pampa, que incluyen este viaje como parte de la aventura de cada fin de año.

La escuela anfitriona además del calendario de partidos, tiene a su cargo el hospedaje de los foráneos que se concreta históricamente en establecimientos educativos que estarán reservados los días 3, 4 y 5 de noviembre mientras dure el certamen.

Todos los participantes tienen garantizada una cantidad mínima de juegos, ya que más allá de los resultados, el espíritu del fin de semana es que todos compartan dentro y fuera de la cancha.

El crecimiento de la idea inicial fue tan grande que desde hace casi una década la convocatoria se concreta a nivel nacional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario