El Albinegro ya tiene rivales para el Federal de básquet 2018

Unión de Allen se suma a la fase regular.

De cara a la segunda participación en el Torneo Federal de básquet, Cipolletti conoció de manera oficial a sus rivales de zona desde el 16 de octubre.

Un cuadro de nueve equipos muy competitivos en el que se repiten nombres de la primera incursión y se suma Unión Alem Progresista de Allen (su verdugo en el último Torneo Integración con Neuquén).

Te puede interesar...

Cinco Saltos, Sol de Mayo de Viedma, Independiente de Neuquén, Pérfora de Plaza Huincul, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, Pacífico de Neuquén, Villa Mitre de Bahía Blanca y los allenses asoman en el calendario del quinteto de Maxi Rubio que está por terminar su segunda semana de pretemporada.

Los partidos de la fase regular serán 24 por lo que los equipos se verán las caras en tres oportunidades hasta conocer a los clasificados al cuadro principal que avanzará por el ascenso.

Cuadrangular preparatorio

Para afianzar el funcionamiento de equipo, Cipo jugará la semana próxima un cuadrangular amistoso en Neuquén, en cancha del Rojo.

La Caldera reunirá a los vecinos y Pacífico y Unión de Allen. Cipo se cruzará con el Decano el viernes próximo. Los ganadores de cada duelo irán a la final, mientras que los otros sumarán minutos en el juego de perdedores.

Por el momento, los cipoleños no han anunciado más contrataciones, aunque mantienen expectativas alrededor de algún nombre que pueda surgir y esté al alcance del presupuesto proyectado para la competencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario