El Albinegro venció a La Amistad y mete presión
Cipolletti tuvo que sufrir hasta el final para derrotar a La Amistad, que en el adelantado de la Liga Deportiva Confluencia, que el viernes le complicó la noche. El Albinegro ganó 3 a 2 y volvió a trepar a la cima del torneo Apertura, junto a Círculo Italiano que juega esta tarde.
Desde las 15:30, el conjunto reginense se medirá ante Fernández Oro, con el objetivo de volver a distanciarse de Cipo, en el desenlace del campeonato.
En tanto, al mismo horario, San Martín visitará a Alto Valle, mientras que el cotejo entre 25 de Mayo y Pillmatun se postergó por la participación de los pampeanos en el Federal B.
En el resto de la fecha, también en horario oficial, Mainqué se enfrentará a Atlético Regina, Deportivo Huergo a Argentinos del Norte y Cimac a Unión Alem Progresista. Libre quedará Catriel.
Lo más leído







