El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti

El Albinegro terminó cuarto en el Patagónico de Natación

El Club Cipolletti se ubicó cuarto en el Patagónico de Natación que se desarrolló el fin de semana en la pileta del club Deportivo Roca.

Desde el jueves hasta el domingo, más de 350 nadadores del sur de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, Chubut y Santa Cruz compitieron en pruebas individuales y colectivas, sumando puntos para sus respectivos clubes.

El Albinegro logró ubicarse cuarto, pero esta vez no le alcanzó para ser el mejor de la provincia, ya que Club Piletas del Nahuel de San Carlos de Bariloche terminó tercero, a más de 200 unidades de los cipoleños.

Hispano Americano de Río Gallegos marcó claras diferencias a lo largo de las cuatro jornadas y fue el campeón con 1119 puntos y el segundo, que terminó siendo Uno de Bahía Blanca, alcanzó los 800,5.

El domingo, después de las últimas postas, se procedió a la premiación y la posterior desconcentración de las delegaciones que volvieron a sus lugares de origen tras vivir una gran competencia en la pileta Naranja que se mostró a la altura de los acontecimientos.

A partir de hoy se reanudarán los entrenamientos en la pileta cubierta de la institución, en la sede de la calle Mengelle.

Dejá tu comentario