El Albinegro sumó otra frustración en La Visera

Cayó ante Deportivo Madryn y dejó pasar la chance de ser líder

Cipolletti volvió a perder de local, la segunda derrota consecutiva en casa, seis puntos que se llevaron otros. Aunque mereció por lo menos el empate, Deportivo Madryn se quedó con victoria por la mínima, en la tercera fecha de la reválida del Federal A.

Madryn puso incómodo a Cipo desde el arranque. Antes del minuto, un cabezazo de Facundo Vega hizo volar a Matías Alasia para enviar el balón al corner. Pero se apagó. Cipo intentó más de lo que concretó.

El Aurinegro planteó un juego con mucha presencia en su campo, aunque pecó por no tener orden. Las mejores situaciones del Albinegro las tuvo Jonathan Morán, pero con destino defectuoso. Antes del remate del Chengue dentro del área a los 17minutos, en Cipo habían pedido dos manos.

La primera, después de una voltereta de Matías Sosa y la segunda, tras un centro de Jorge Piñero Da Silva. Unos 10 minutos después, Piñero buscó a Morán, pero el roquense no llega a acomodarse para el cabezazo. Y a los 39, el Chengue le devuelve la gentileza al goleador, con idéntico desenlace. Para colmo, Madryn se animó sobre el final y llevó peligro al arco de Alasia. Y en la segunda etapa, la visita se siguió animando y tuvo premio.

Pero antes que Mariano Mc Coubrey abriera el marcador a los 18 minutos, el Albinegro ya había entredo Germán Weiner por Morán y desperdiciado una gran chance, que llegó desde una pelota parada, que terminó con un centro desde la derecha al segundo palo, que sorprendió a Fabio Giménez.

Mientras que en el otro arco, Madryn insinuaba más de lo que concretaba. El Velázquez de la visita puso a prueba a Alasia, que respondió bien a los 9, pero en el siguiente llegó el gol. Fue tras un desborde y centro atrás de Tapparello por izquierda, que el 9 aurinegro estrelló en las redes albinegras.

Adentro Gustavo Del Prete y al rato Juan Manuel Strak. Cipo se paró con tres en el fondo y fue con todo hacia adelante, pero falló en las que tuvo y se encontró con una gran noche de Depotte para mantener su arco en ero. Así, otra vez el que festejó en La Visera no fue Cipolletti.

La fecha se completa esta noche en Lincoln

La tercera fecha se completa esta noche en Lincoln, con el cruce entre Rivadavia e Independiente, desde las 21:15, con el arbitraje del santafecino Adrián Franklin. Ambos llegan con realidades diferentes, el local viene de golear 3 a 0 a Sansinena en Cerri y el Rojo, de caer en casa ante Cipolletti.

Además, el conjunto neuquino viajó con tres bajas importantes, la de los laterales, Emiliano Emiliano Doglioli y Federico Cataldi, y del capitán y volante, Manolo Berra. A ellos se suma el lesionado Leandro Dómini. En tanto, Sansinena queda libre. Copa Argentina El jueves 22, a las12, en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizará el sorteo de los 32vos de fi nal de la Copa Argentina. Cipo estará expectante, el año pasado le tocó San Lorenzo.

Embed

3 La racha de triunfos que acumulaba ante Madryn

Desde diciembre de 2016, el Aurinegro no sumaba de a tres en La Visera. Anoche se cortó la racha y Cipo se complicó en la tabla de posiciones.

Video Gentileza Cipolletti TV

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario