El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
43% Hum

El Albinegro siempre está obligado a cambiar

Carrasco y Mellado son bajas para la revancha, que iría el jueves .

Gane, pierda o empate, en Cipolletti siempre pasan cosas para que el equipo cambie de nombres de un partido al otro en la presente temporada.

Tras el extenuante regreso desde Concepción de Tucumán con la victoria por 2 a 1 en el arranque del playoff correspondiente a la tercera fase del Federal A, Ricardo Pancaldo comenzó a pensar cómo rearmar una formación que seguirá sin poder contar con Rodrigo Herrera en la última línea. Podría sumar a Matías Zbrun al banco de suplentes, pero prescindirá de Marcos Carrasco (cinco amarillas) y Lucas Mellado (expulsado) por suspensión.

Te puede interesar...

Más allá de la ventaja obtenida ante los tucumanos, las sanciones del Tribunal de Disciplina preocupan de cara a lo que vendrá a partir del domingo y la falta de continuidad para un equipo que necesita afianzarse nuevamente a partir de sus nombres.

Herrera se suma a la lista de suspendidos que motivará una nueva línea defensiva para esperar a Concepción con el arbitraje del bahiense Bocca.

La victoria bajo la lluvia hizo más ameno el viaje de vuelta. Con los goles de Ezequiel Ávila y Mariano Torresi, el Albinegro sumó la segunda victoria en serie en el tramo final de un año que lo venía maltratando en el Tetradecagonal con cinco caídas consecutivas.

Hasta perdiendo por un gol de diferencia, los rionegrinos avanzarán a la siguiente instancia que todavía no tiene rival confirmado, pero una chance es que sea Unión de Sunchales sin la ventaja deportiva actual.
Evitar la Copa Argentina

Con un calendario tan ajustado, no sobran alternativas en cuanto a la programación, pero como el fin de semana es casi seguro que no podrá haber partido para el Albinegro, anoche se pidió al Consejo Federal trasladar la revancha para el jueves a las 21.

Bruno Bocca de Bahía Blanca será el árbitro de un partido en el Cipo está obligado a afianzar la ventaja obtenida y avanzar en pos del segundo ascenso a la B Nacional.

El retraso en tres llaves hará imposible poner en marcha la segunda ronda de playoff el fin de semana ya que se deben esperar sí o sí las definiciones. Si los equipos procedentes del Tetradecagonal logran superar sus escollos, el Albinegro podría medirse ante Unión en la próxima instancia.

Los santafesinos ponen en marcha su llave ante 9 de Julio de Morteros recién hoy, en condición de visitantes, y los segundos 90 minutos irán el domingo, por eso el embrollo en el calendario.

Comienzan las llaves pendientes

Con dos partidos, esta noche se pondrán en marcha dos de las tres llaves de playoffs que restan en la tercera fase del Federal A.

Los cruces se vieron condicionados por el desempate entre la CAI y Gutiérrez de Mendoza, que terminó condenando al Federal B a los chubutenses.

De esta manera, quien se coló en la definición por el segundo ascenso fue Deportivo Maipú, que recibirá a Chaco For Ever desde las 21:15.

Un cuarto de hora más tarde, en Morteros, 9 de Julio esperará a Unión de Sunchales, posible rival de Cipo.

Mañana a las 19:30, Juventud Antoniana de Salta visitará a Sportivo Las Parejas de Córdoba, también buscando un buen resultado que le permita seguir avanzando dentro de un calendario que se descontroló.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario