El Albinegro se juega su futuro en sólo 9 días

Tendrá tres partidos clave. Arranca mañana frente a Sansinena.

Cipolletti tiene por delante días clave para su futuro: sin margen de error pondrá en marcha una seguidilla de partidos que arranca mañana en La Visera contra Sansinena, continuará el miércoles en Viedma ante Sol de Mayo y concluirá el domingo 14 contra Independiente de local.

Pese a la derrota del último domingo en Puerto Madryn, Víctor Zwenger apostará por los mismos once que iniciaron en el Coliseo y que ya le habían ganado a Ferro de Pico en casa.

Te puede interesar...

De esta manera, Gabriel Chironi ocupará un lugar en el banco de suplentes por tercer compromiso consecutivo, dándole continuidad al juvenil de Mainqué Ulises Romero con la número 10.

El otro nombre que se mantiene entre los iniciales es Germán Weiner, una inyección de claridad para los últimos metros, potenciando también la capacidad de hombre de área que tiene Maximiliano Herrera.

Sansinena, por su arranque, es uno de los rivales directos. Uno de los clubes a alcanzar en la tabla de posiciones, en la que suma 8 puntos y se adueña transitoriamente de una de las plazas clasificatorias.

Además, en la remontada que el plantel proyecta es clave el éxito en casa, por lo que se trata de una verdadera final, aunque recién cuente como el capítulo seis de la fase regular.

Matutina

Ayer, el plantel entrenó por la mañana en La Visera y hoy quedará espacio para el repaso de cuestiones puntuales en tiros libres y algunos movimientos tácticos.

De no mediar inconvenientes, la formación titular para mañana a las 21:30 será Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Romero; Weiner y Herrera.

Sansinena está invicto en el certamen, ya quedó libre y registra dos empates y dos victorias, la última como local ante el Rojo neuquino. Fuera de casa sorprendió a Sol de Mayo y empató con Ferro en La Pampa, dos de los rivales que en la previa consideraba directos en la lucha por la permanencia, aunque ahora el panorama se presenta diferente.

Lejos del castigo, a Franklin le asignaron un partido en Entre Ríos

Tras los duros cuestionamientos de Cipolletti por su actuación en Puerto Madryn, el santafesino Adrián Franklin continuará su periplo por el Federal A y dirigirá un partido importante por la sexta fecha de la zona 2.

El colegiado fue designado para impartir justicia en el compromiso entre Defensores de Pronunciamiento (6 puntos) y Douglas Haig de Pergamino (6) en la provincia de Entre Ríos, de una punta a la otra del país en menos de una semana para continuar en actividad.

Ambos equipos están en zona de clasificación transitoria, a cuatro unidades de los líderes: Gimnasia de Concepción del Uruguay y Unión de Sunchales que tienen 10 cada uno. Esa zona se completa con la presencia de Sportivo Las Parejas (5), Camioneros (4), Defensores de Villa Ramallo (4), Atlético Paraná (3) y Juventud Unida de Gualeguaychú (2).

En La Visera, el juez será Lucas Novelli Sanz de Tandil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario