El Albinegro reincorporó a Seba Godoy

El interno, figura en el último Federal de básquet, jugará para Cipo la última parte del certamen con clubes de Río Negro y Neuquén.

Buenas noticias para Cipolletti en el Torneo Integración de básquet porque al sólido andar en la primera parte del certamen sumó la reincorporación de Sebastián Godoy Vega para lo que resta de temporada, y la idea del club es que se quede para la segunda incursión en el Federal que dará inicio a fin de año.

En la antesala a una salida de riesgo a Plottier para chocar con Centro Español, el líder de la zona B que perdió el invicto el domingo en Allen ante Unión, se reencontró con un interno goleador que le dará muchas opciones al sistema que emplea el técnico Maximiliano Rubio en su quinteto.

Con un Sebastián Tomasevich en gran nivel y la experiencia de Lucas Romera en la base, la vuelta de Godoy Vega será un plus para una formación que también ha ido mechando mucha juventud en los últimos encuentros, aprovechando la racha de resultados positivos.

Hoy, a las 21:30, en el Templo del Torito de Plottier, será difícil que el jugador vea acción, pero de cara al fin de semana ya podría quedar a disposición. Su primera práctica en esta vuelta al club fue el lunes, tras un largo viaje desde Paraná, su lugar de residencia.

El otro compromiso que se jugará está noche por la misma zona es el que animarán Cinco Saltos y Pérfora de Plaza Huincul en la ciudad rionegrina, también desde las 21:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario