El Albinegro recuperó el punto y La Amistad quedó eliminado

La apelación de Cipo ante el Consejo le dio la razón y, en consecuencia, se metió en las semis de la Liga Confluencia.

Ya es oficial, la apelación que efectuó Cipolletti ante el Consejo Federal por el punto que le había sacado del empate ante San Martín (1 a 1 en La Visera) prosperó por lo que La Amistad quedó eliminado del Apertura de la Liga Confluencia.

El órgano superior entendió que la inclusión indebida de Giuliano Bellino Novitá como arquero suplente en la nómina de jugadores que firmó en el clásico contra San Martín no tuvo incidencia en el resultado y, de esta manera, ordenó retrotraer la tabla de posiciones. El 1 había sido expulsado en un juego previo de quinta división, pero el fallo fue posterior a su inclusión en primera.

En consecuencia, con la victoria del domingo en cancha de La Amistad, el Albinegro quitó de carrera a su vecino e igualó la línea estadística de Catriel. Por eso, el domingo jugará desempate, pero para conocer cuál de los dos es el 1 de la zona A para chocarse en semis contra Deportivo Huergo o Mainqué, que a su vez se cruzarán por la segunda plaza del grupo B.

El partido de Cipo irá el domingo a las 15:30 en cancha de Unión Alem Progresista, mientras que el de Huergo y Mainqué se jugará a la misma hora en cancha de Atlético Regina. En la Perla del Valle, quien pierda queda fuera de la pelea por el título. Descansa sin compromisos Unión de Allen, que ya ganó su zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario