El segundo de la Confederación Patagónica, detrás del gran candidato, Villa Mitre de Bahía Blanca, pisará el parquet de calle Naciones Unidas para intentar volver a derrotar a los rionegrinos.

Durante el primer juego entre ambos planteles de la campaña, que se llevó a cabo en noviembre en la Comarca, los neuquinos le proporcionaron al equipo debutante una de las caídas más abultadas de la campaña transitoria. El 72 a 58 obvió cualquier análisis respecto del potencial de uno y otro.

Ahora, los rionegrinos esperarán un trámite diferente. Ya con muchos minutos de rodaje y augurando un lindo marco de público, confían en poder luchar para tratar de dar la sorpresa del viernes por la noche.

Por eso, la dirigencia trabajó especialmente en la difusión del cruce, manteniendo el ingreso a las populares en $100 para los mayores.

Séptimo en las posiciones, Cipo volverá a jugar de local el domingo ante Cinco Saltos. Tendrá rápida revancha ante el Tricolor luego de que los vecinos se impusieran en la localidad saltense 75 a 73, hace solamente 20 días.

El líder bahiense, por su parte, jugará esta noche y a la misma hora en su gimnasio ante Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, buscando escaparse en los puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario