El Albinegro quiere cerrar el año con una sonrisa

Cipo juega el último partido del 2019 ante el líder Deportivo Maipú.

Cipolletti despedirá el año frente a uno de los punteros de la zona sur y junto a su gente. Desde las 20, recibirá a Deportivo Maipú, por la 14° fecha del torneo Federal A.

Es clave para el Albinegro sumar de a tres en La Visera de Cemento, porque en la última fecha quedará libre y con menos margen en la tabla de posiciones. De esta forma, corre riesgo de salir de la zona de clasificación parcial.

Te puede interesar...

A pesar de la derrota del lunes en Bahía Blanca, frente a Villa Mitre, el técnico Gustavo Coronel rescató puntos positivos e insistirá con los mismos once futbolistas, aunque con cambios a nivel táctico, parando un equipo más ofensivo, arriesgando algo más para intentar ser protagonista ante su público, que pueble las tribunas, ya que será el último aliento del año.

Una de las falencias del Albinegro a lo largo de la primera ronda, es que no logró hacerse fuerte de local y hoy es una buena oportunidad para los de Coronel, ya que Deportivo Maipú es un rival de medida, con buenas producciones de visitante.

Sumar los tres puntos para Cipo, sería un envión anímico importante, para luego pensar en la pretemporada y en encarar la segunda parte de la fase de grupos, en la que todavía le quedan por disputar las revanchas, que en total son 15 fechas y 14 partidos.

Tres de tres

Los mendocinos vienen realizando una gran campaña que lo mantienen en lo más alto de la zona junto a Huracán de Las Heras. El Cruzado llega a La Visera con una racha de tres victorias consecutivas como visitante.

Para este encuentro, Carlos Sperdutti trabajó en la semana con tres variantes en el once inicial: Julio Villarino, Mauro Visaguirre y Franco Moreno ingresarían por Javier Farías, Facundo Rodríguez y Alvaro Lima.

Tanto el defensor Lamolla, como el arquero Alasia, volverán a La Visera por primera vez, luego de dejar una gran imagen vistiendo los colores albinegros.

La penúltima

La 14° fecha se pondrá en marcha con cuatro partidos desde las 17: Huracán de Las Heras (24 puntos)- Sol de Mayo (14), Olimpo (9)- Desamparados (12), Deportivo Madryn (19)- Juventud Unidad Universitario (9) y Sportivo Peñarol (16)- Camioneros (13).

A las 18, Ferro de Pico (18)- Villa Mitre (17). Y a las 20, además de Cipolletti (18)- Deportivo Maipú (24), se enfrentarán Estudiantes de San Luis (18) y Círculo Deportivo Otamendi (10). Libre queda Sansinena (18).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario