El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
51% Hum
LMCipolletti Básquet

El Albinegro ganó en casa por el Torneo Integración

Siguen las buenas noticias para la primera división del Club Cipolletti en el Torneo Integración de básquet. Esta vez, la victoria llegó jugando como local ante Atlético Regina. Los dirigidos por Gabriel del Egido se impusieron al Albo por 83 a 77, en un entretenido partido que los mantiene en una posición expectante en la tabla, como uno de los mejores de Río Negro en esta vuelta de la competencia unificada.

El Albinegro arrancó el juego con Sebastián Farías, Sebastián Tomasevich, Juan Andreotti, Paolo Casale y Paulo Massina como titulares, en el que fue el último partido de la primera rueda. El próximo juego será como visitante de Pacífico, en Neuquén.

Te puede interesar...

El goleador del partido fue Tomasevich con 26 puntos para el dueño de casa, que ganó el primer y cuarto parcial. Al término de la primera mitad, la victoria del local era por sólo un punto de diferencia (33 a 32), marcando lo difícil que fue el trámite ante uno de los grandes protagonistas del Alto Valle rionegrino.

Con esta victoria, Cipo se mantiene segundo en la zona B, detrás de Pérfora de Plaza Huincul, a dos puntos, pero con un partido más que el tercero, que hasta el momento es Pacífico.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario