El Albinegro estará atento a los cruces interzonales de esta noche

Pérfora y Petrolero juegan el clásico de Plaza Huincul. En Neuquén, Pacífico esperará a Independiente desde las 21:30, como para tener en cuenta.

Hoy, aprovechando el feriado nacional por el Día de la Bandera, se jugarán tres encuentros interzonales en el Torneo Integración de básquet y hay uno que acapara la atención de Cipolletti en la lucha por la cima del campeonato.

Pérfora de Plaza Huincul será local de Petrolero Argentino a las 21:30. El local marcha tercero en la zona B donde está Cipolletti y en la pelea por el mejor lugar posible de cara a los playoffs, terminar lo más arriba posible es importante ya que luego hay ventaja de localía.

Los de Plaza Huincul están a dos puntos del Albinegro. Son los más cercanos a un Centro Español que parece apabullante y es el máximo candidato al título en el torneo interprovincial.

La actividad para el conjunto cipoleño se reanudará el fin de semana con doble jornada, como es habitual. Ya falta poco para los playoffs, sin dudas el momento más esperado del certamen. Los cuatro primeros de cada lado avanzarán a la siguiente instancia y el equipo de la ciudad está muy bien perfilado para ser protagonista en los mano a mano.

La pelea en el grupo es con Pérfora, Pacífico, Del Progreso y un poco más atrás viene Cinco Saltos. Lo de Centro Español ya es cosa juzgada por el potencial que tiene en cancha. Es el candidato de todos para gritar campeón.

Por la zona A, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca, Unión Alem Progresista de Allen, Centenario y Petrolero son los máximos candidatos a avanzar de ronda.

Esta noche, el líder visita nada menos que a Pacífico, el clásico capitalino histórico que promete un gran marco en las tribunas del Decano desde las 21:30.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario