El Albinegro está invicto en su zona del Provincial U13

Con tres victorias en fila, se metió en semifinales y dará pelea por una de las dos plazas para el Regional. El torneo se definirá mañana.

Tres de tres. Ese fue el saldo del arranque de los preinfantiles del Club Cipolletti en el torneo provincial de básquet que se disputa en el Alto Valle. El U13, dirigido por Emmanuel Villate, ya está en las semifinales del certamen rionegrino, a una fecha del cierre de la fase regular, tras ganar todos sus compromisos.

El conjunto albinegro inició su participación en el campeonato, que entrega dos plazas para el Regional, el jueves con el triunfo 53 a 36 frente a Atlético Regina. Ayer por la mañana estiró la racha al vencer a Municipalidad de Bariloche por un contundente 63 a 38, y por la noche cerró la segunda jornada de competencia con un valioso triunfo por 66 a 32 ante Deportivo Patagones.

Con las tres victorias en fila, se aseguró uno de los dos lugares en las semifinales del torneo, cuando todavía le falta un partido por jugar en la zona B, con el que definirá su posición en el grupo. Por la mañana descansará y a las 19 cerrará la fase regular enfrentando a Villa Congreso, de la Asociación de Valle Inferior.

En tanto, mañana por la mañana se disputarán las dos semis y por la tarde irán la final y el cruce por el tercer puesto.

Los equipos que accedan a la definición clasificarán al torneo Regional, en el que competirán con los dos mejores equipos de Neuquén y La Pampa, para alcanzar los cuartos de final del Argentino de básquet.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario