El Albinegro espera por el arranque de los playoffs

Por el Integración de básquet, este fin de semana no hay programación. Cipo arrancará la eliminatoria ante el Deportivo Roca el próximo viernes como local.

A la espera de lo que será el primer partido de playoffs por el Torneo Integración de básquet, la primera división de Club Cipolletti continúa entrenando.

El viernes 3 como local en el Complejo Municipal se jugará el primer partido de la serie ante Deportivo Roca. Todas las llaves serán al mejor de tres puntos. En caso de ser necesario, en este ida y vuelta, el conjunto de Maximiliano Rubio tendrá la ventaja de disputar el último juego en la ciudad porque tuvo una mejor clasificación durante la fase regular.

Más allá de esto, la dirigencia sigue provocando novedades, confirmando nombres para el próximo Federal de básquet para el cual todavía falta, pero los zonales ya comenzaron a armarse.

En el Albinegro, la última noticia tiene que ver con la contratación de Cristian Godoy Vega, alero y hermano de Sebastián, su interno más importante. El número 3 ya trabajó con el técnico de Cipolletti en el paso de ambos por el Club Tala, también en el Federal.

Queda tiempo para buscar en el mercado algún nombre extra en una formación que ya confirmó al pivote, a Lucas Romera, a Sebastián Tomasevich y a Francisco Hoffman, todos de importante aporte en el primer año del club a nivel federado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario