El Albinegro cierra la tabla de posiciones junto a Independiente

El Rojo neuquino perdió en La Pampa con el próximo rival de Cipo. Los dos zonales están en el fondo de las posiciones del Federal A.

Si había un equipo por el que se apostaban buenos dividendos especulando con un promisorio futuro en el Federal A durante la pretemporada era Independiente de Neuquén, que tampoco ha tenido un buen comienzo de campaña en la zona 1 y ayer volvió a perder.

El Rojo fue hasta La Pampa y Ferro se lo terminó dando vuelta para sellar el 3 a 1 final.

César Medina había puesto en ventaja a los capitalinos sobre el cierre del primer tiempo. El Verde lo empató en el arranque del complemento y Franco Jominy repitió a los 20 para su doblete personal. Cristian Curuchet fijó la planilla a seis minutos del final.

En Chubut, Deportivo Madryn cortó con las sorpresas. Le marcó territorio a Sol de Mayo de Viedma y en el Colisero del Golfo lo superó 2 a 1 con tantos de Fabio Giménez y Lihuén Prichoda, uno en cada tiempo. El lateral izquierdo Juan Elordi había empatado transitoriamente para la visita a los 29.

La tercera fecha se había abierto el martes por la noche en Mar del Plata con el empate entre Alvarado y Villa Mitre de Bahía Blanca 2 a 2. Maxi López y Maxi Tunessi fueron los goleadores bahienses. Fernando Ponce y Emiliano López marcaron para el Torito, que sigue como líder e invicto.

Sansinena de General Cerri fue el equipo que quedó libre en esta oportunidad y reanudará su actividad en la competencia el fin de semana, cuando visite a Sol de Mayo en la capital rionegrina.

Cipo, por su parte, será local de Ferro el domingo a las 16:30. Villa Mitre esperará por el Deportivo Roca e Independiente de Neuquén será anfitrión de Deportivo Madryn. Libre en esta oportunidad quedará Alvarado, el líder transitorio del grupo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario