El Albinegro, campeón del Asociativo de básquet

Mañana por la noche juega el último partido del año, pero por el Federal. Unión, en Allen, vuelve a ser su rival, pero con quintetos en cancha diferentes a los del certamen doméstico.

Cipolletti barrió en la serie final del Asociativo con Unión Alem Progresista y jugando como visitante se quedó con el segundo juego y la corona de campeón en el torneo Asociativo de básquet de Río Negro.

El partido, que se jugó el martes por la noche en Allen, terminó a favor del quinteto conducido por Maximiliano Rubio 80 a 68.

Te puede interesar...

No dejó dudas en la gran definición, ya que en el juego 1 que tuvo como sede al Polideportivo Municipal, el flamante campeón había ganado 88 a 69 hace 7 días.

El corte de red extendió los festejos de un plantel que también es base en el Federal, certamen donde la institución no había comenzado con buen pie, pero logró escaparle al fondo y llegar a este fin de año con los pulgares hacia arriba en pos de mantener la categoría.

Justamente, por la división de ascenso, Cipolletti jugará el último partido del 2018 mañana por la noche en Allen, de nuevo ante Unión Alem Progresista, pero será totalmente diferente porque se incluirá a todos jugadores foráneos de ambos planteles.

1 punto es la diferencia en la tabla del Federal

Cipo y Unión son rivales directos en la pelea por la permanencia en el Federal. La diferencia entre ambos en la tabla, después de 10 encuentros en la fase regular, es de sólo un punto ya que Cipo suma 13 unidades y los de Allen 12. Tras un muy mal comienzo de temporada, Maxi Rubio encontró buenos resultados y algo de tranquilidad para tratar de mantener al club en un cuadro cada vez más complejo en términos económicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario