El Albinegro arrancó un año de definiciones

Los jugadores de Cipo se reencontraron tras las vacaciones. Debutan el 25 como locales.

A las 11, como estaba previsto por el cuerpo técnico, los jugadores de la primera división del Club Cipolletti se presentaron en la sede de calle Mengelle para reiniciar los entrenamientos.

El plantel fue licenciado sobre Navidad y todos los foráneos viajaron para pasar el fin de año en familia.

Te puede interesar...

Ayer, después de su período de descanso, Maximiliano Rubio junto con Gabriel del Egido los recibieron en el estadio del centro.

En el mismo predio, a pocos metros, completaban el segundo turno del día los jugadores de fútbol, quienes también apuntan al reinicio de la temporada federal.

Más allá de la coincidencia en la locación, hay buena relación entre ambos planteles y cuando los tiempos de competencia lo permiten, suelen alentarse mutuamente.

“Llegaron todos los jugadores, como estaba previsto, y todos en buenas condiciones físicas. Ya no vamos a parar hasta el primer partido del año”, confirmó Rubio.

Primeros compromisos

El partido inaugural del año para Cipolletti será el viernes 25 como local, en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas, ante Cinco Saltos. El Tricolor es un rival directo en la pelea por la permanencia.

Una semana después visitará a Unión de Allen, el otro quinteto que en este momento cierra la tabla patagónica a dos unidades del equipo de la ciudad.

Para la pretemporada, las prácticas se realizarán en el gimnasio de Mengelle y la cancha del Complejo Municipal, y el cuerpo técnico aspira a sumar muchos encuentros en el Estadio de las Naciones Unidas, sobre todo en esta época que la agenda de la Dirección General de Deportes comunal no es tan intensa con las actividades de las escuelas deportivas, ya que se encuentran paradas por el receso de verano.

Desde lo dirigencial, el esfuerzo económico es importante, pero el plantel se mantiene.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario