El Albinegro arranca la puesta a punto para el Federal de básquet

Cipo jugará un cuadrangular regional. El torneo nacional arranca en octubre.

A un mes de ponerse en marcha la 8ª edición del Torneo Federal de básquet, se dio a conocer parte del calendario con el que arrancará la segunda ilusión de Cipolletti en la competencia federada.

El Albinegro, que volverá a ser local en el Estadio Municipal durante todo el certamen, pondrá primera el viernes 19 de octubre ante Ferro de Puerto Madryn. La segunda fecha recién la tiene programada una semana después, de visitante de Independiente de Neuquén.

Justamente en La Caldera, esta noche disputará un partido de preparación, en el marco de un cuadrangular, ante Pacífico. A las 20 comienza el juego ante el Decano y la jornada se cerrará desde las 22 con el cruce entre el Rojo y Unión Alem Progresista. Los ganadores volverán a presentarse el domingo en el turno de las 21, mientras que dos horas antes lo harán los perdedores de la primera jornada.

3 caras nuevas contrató el Albinegro.

Boni, Godoy y Paz son los nombres que sumó Cipo para lo que se viene en octubre por el Federal de básquet.

Sigue la pretemporada

Los dirigidos por Maximiliano Rubio comienzan a cerrar su tercera semana de preparación con muchos partidos.

A los días de exigencia física les siguieron jornadas con mucho juego, y este es el primer paso de la planificación hacia lo más divertido para los jugadores.

Son tres las incorporaciones que ha hecho el club, además de retener a Sebastián Godoy, Sebastián Tomasevich y Francisco Hoffman del certamen pasado.

La mala fue la caída del base Lucas Romera por una grave lesión en una rodilla, por eso la llegada de Andrés Boni, que se sumó a Cristian Godoy y Ramiro Paz, todos del básquet de Entre Ríos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario