El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti adolescente

El adolescente desaparecido en Oro se presentó en la Comisaría

Se había iniciado su búsqueda el sábado luego de desaparecer. Este mediodía se presentó en la Policía de Cipolletti.

La Policía de Río Negro se encontraba buscando intensamente a un adolescente de Fernández Oro que desapareció el fin de semana, y hasta el mediodía de hoy no había ningún tipo de información sobre su paradero. Pero sorpresivamente llegó a una comisaría para informar que se encontraba en buen estado.

El joven de 18 años había sido visto por última vez el sábado a la medianoche cuando salió de su casa ubicada en la calle Juan de la Cruz en el barrio Costa Linda, de Fernández Oro.

Te puede interesar...

Según informaron desde la Unidad 26 de esa ciudad, donde se radicó la denuncia de sus familiares, el adolescente se fue y no regresó, pero tampoco avisó sobre su estado de salud ni su paradero, por lo que se inició una búsqueda por desaparición de persona en todo el Alto Valle.

El fin de semana trascendió que se habría comunicado por teléfono con un familiar y avisado que se había ausentado por propia voluntad, y no quiso indicar su paradero, luego de advertir que la búsqueda se difundía a través de las redes sociales. De igual forma, la Policía continuó con la investigación hasta poder encontrarlo.

Este mediodía se conoció que el adolescente se hizo presente por voluntad propia en las oficinas de la Policía de Seguridad Vial de Cipolletti, a la vera de la Ruta Nacional 22, para anoticiar que se encontraba bien, en buen estado de salud. En ese momento quedó sin efecto el operativo de búsqueda. tampoco se informaron detalles sobre su decisión de ausentarse sin aviso.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario