El actor de Harry Potter confesó que vivía borracho

Daniel Radcliffe reveló que la fama lograda por el personaje de Harry Potter lo empujó al alcohol, pero que ya salió de su adicción.

El protagonista de la famosa saga Harry Potter, Daniel Radcliffe, confesó en una entrevista con el director y fotógrafo Sam Jones (difundida en Youtube), sus problemas con el alcohol tras la fama que alcanzó con el film. “Estar sumamente borracho me ayudaba a lidiar con la fama”, relató el actor.

La vida de Radcliffe cambió en 2001, cuando tenía 12 años y se convirtió en una estrella.

Te puede interesar...

“En mi caso, la forma más rápida de olvidar que estaba siendo analizado en todo momento por todo el mundo era estar muy borracho. Y cuando estás borracho, piensas: ‘Oh, la gente me mira aún más, pero es porque estoy tan borracho, así que tal vez debería beber más para ignorarlos aún más”.

Radcliffe, que actualmente tiene 29 años, agregó: “No hay forma de salir de eso cuando empiezas tan joven. Es como cuando la gente habla de Justin Bieber. Yo les digo: ‘Su vida debe ser muy loca ahora’. Parece que por tener un gran trabajo y ser rico no tienes derecho a estar triste o incómodo”.

Daniel logró deshacerse de su adicción “después de años y varios intentos”. También contó que sus amigos lo apoyaron y lo ayudaron a superar su alcoholismo: “Me desperté una mañana después de una larga noche y dije: ‘Esto no está bien’. Cuando pienso en todo el caos, me digo que ahora estoy mucho más feliz”.

En 2017 (y a través de Facebook Live), Radcliffe había confesado que padece dispraxia, una condición cerebral que dificulta planear y coordinar movimientos físicos. El mal le impide atarse los cordones o realizar movimientos complejos que requieran una excesiva coordinación motriz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario