El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
77% Hum
LMCipolletti aniversario

El 50° Aniversario de Marabunta será muy especial

Para el sábado, en el Verde se preparan con diferentes actividades online con el objetivo de celebrar un día tan importante para el club de rugby y hockey.

Para el sábado, día del aniversario número 54 de la institución, Marabunta ha ideado una serie de festejos y actividades online con sus socios y jugadores.

Claro que será muy especial. No existe registro de una cosa semejante y seguramente que quedó muy alejado de lo que imaginaron sus dirigentes al momento de planificar el 2020 y pensar en un número tan significativo en la vida institucional.

Te puede interesar...

Ayer, una buena para la vida del predio, fue la apertura de los entrenamientos para juveniles de rugby y hockey, sumándose a los integrantes de primera división que ya están en la tercera semana de regreso a las rutinas.

Entre las propuestas, hay un concurso para los menores de la “maqueta de mi club”, la cual será elegida por votación en la página del Facebook del club y premiada con diferentes reconocimientos a sus realizadores. Ya se están exhibiendo 9 diferentes.

Y el mismo día de la fundación habrá un concurso de preguntas a las 19, relacionadas a la historia de Marabunta, para que se enganche toda la familia de la Hormiga.

Se irán comunicando de otras propuestas para conmemorar un día tan importante, en un año para el olvido en materia deportiva por la cuestión epidemiológica que frustró todas las planificaciones previstas en las disciplinas.

-> 3 de octubre, el mismo día del Aniversario de Cipolletti

Cumple la ciudad y también celebra Marabunta el día de su acta fundacional. 50 años de historia junto al rugby y hockey que se festejarán igual, a través de la computadora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
63.636363636364% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario