Eggle, de Oro a campeón del Mercosur en culturismo

Alcanzó la puntuación necesaria para meterse entre los mejores.

Pablo Eggle, reconocido fisicoculturista de la región que tiene su base y gimnasio en Fernández Oro, participó con éxito en el último torneo del Mercosur que la disciplina celebró en Chile la semana pasada.

El rionegrino fue inscripto en la categoría Máster hasta 85 kilos y desde allí alcanzó la puntuación necesaria para meterse entre los mejores del cuadro.

Te puede interesar...

Dentro del overall (general), fue uno de los ocho ganadores de la categoría que subieron al escenario y convenció a los jueces con sus figuras para convertirse en el mejor de todos.

Su logro internacional abre otras puertas deportivas en el plano personal, como las que se presentarán en el segundo semestre.

Para agosto tiene una rutina específica que le permitirá llegar de la mejor manera al Argentino que tendrá como sede a la ciudad de Córdoba y, un mes después, ya tiene boleto deportivo en mano para viajar junto a la selección IFBB como único representante de Río Negro y de la Patagonia al Sudamericano que se concentrará en Ecuador.

Eggle está en una temporada plagada de compromisos y rutinas que le dio un gran impulso en su paso por Chile para gritar campeón del Mercosur.

Se trata de un deportista siempre cercano a esta actividad en la región, que continúa trabajando con grupos de jóvenes que se interesan por el entrenamiento para empezar a competir.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario