El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Efectivos policiales participaron del III Congreso Nacional de Criminalística

El Jefe de Policía, Ariel Gallinger, indicó que este tipo de participaciones son necesarias a partir de la premisa de “pretender fomentar y apoyar el profesionalismo de nuestros policías”.

Cipolletti.- Empleados policiales de la provincia participaron del III Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial que se desarrolló del 16 al 18 de agosto en la ciudad de Paraná, Entre Ríos. La actividad, que fue organizada por la Policía de Entre Ríos y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de esa provincia, tuvo como objetivo reunir a expertos e interesados en las temáticas para lograr hacer un intercambio de experiencias y nutrir los conocimientos de los participantes.

Asimismo, durante el Congreso, se hizo hincapié en la investigación científica del delito, la alineación con las nuevas tendencias y la actualización respecto de los adelantos técnicos y tecnológicos en esta materia. De la Policía de Río Negro participaron: el Subcomisario, Marcelo Román, actualmente Jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de la localidad de Chichinales, quien desarrolla trabajos de prevención a través de la concientización de la población; el Oficial Principal Pedro Vejar, licenciado en Criminalística y actual Jefe de la Delegación de Criminalística de Villa Regina; y la Agente Diana Minio, Técnica Superior en Criminalística y Criminología, quien trabaja en el diseño de clases de prevención para estudiantes de colegios secundarios.

El Jefe de Policía, Ariel Gallinger, indicó que este tipo de participaciones son necesarias a partir de la premisa de “pretender fomentar y apoyar el profesionalismo de nuestros policías conforme lo querido por la sociedad”.

(Fuente: Policía de Río Negro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario