Dwayne Johnson vuelve a la saga de Rápidos y furiosos

"La Roca" se reconcilió con su colega Vin Diesel.

Dwayne “La Roca” Johnson sorprendió a sus seguidores en las redes al deslizar que volverá a ser parte de Rápidos y Furiosos. Lo hizo a través de un video en el que le mandó un saludo a Vin Diesel, con quien tuvo un cortocircuito durante el rodaje de la octava entrega de la saga por tener diferencias en sobre cómo hacer películas y colaboraciones.

“Mi intención siempre ha sido elevar la franquicia de la forma que pudiera. Si he podido hacerlo, he hecho mi trabajo”, destacó el popular actor, antes de dedicarle unas palabras a Diesel.

Te puede interesar...

“A mi hermano Vin, que mostró su apoyo a Hobbs and Shaw. Vi tu publicación y lo aprecio”, dijo haciendo alusión a un posteo que su colega realizó para elogiar el spinoff que protagonizó junto a Jason Statham.

Pelea: “Tenemos diferencias sobre cómo hacer films”, había dicho La Roca sobre Diesel

“Ya han pasado 10 años desde que me invitaste a que fuera parte de la familia de Rápidos y furiosos. Una vez más, hermano, te agradezco el apoyo. Por supuesto, todos los caminos llevan a una dirección… te veré pronto, Toretto”, agregó sobre el final de video, haciendo referencia al personaje de Diesel en la saga.

De ese modo, “La Roca” anunció su regreso a la historia principal de la franquicia aunque aún no se sabe cuándo se dará el esperado evento. Es probable que sea en la entrega número 10, dado que Rápidos y Furiosos 9 está casi finalizada. No obstante, existe la posibilidad que aparezca en un cameo o en las escenas poscréditos del film que llegará a las salas el 10 de abril de 2020.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario