Durante el fin de semana, Tránsito labró más de 30 multas a automovilistas

Los controles se llevaron a cabo en el centro y en los ingresos a la ciudad, desde la medianoche hasta las 8 de la mañana.

Este fin de semana se realizaron múltiples controles de tránsito en diferentes puntos de la ciudad y los inspectores labraron un total de 30 actas contravencionales. Los mismos se llevaron a cabo en el centro y en los ingresos a Cipolletti, desde la medianoche hasta las 8 de la mañana.

De acuerdo a información brindada por el Departamento de Tránsito, en el primer operativo se labraron 14 multas y se retuvieron 5 autos; cuatro por no contar con seguro y un por dar positivo en el test de alcoholemia.

Te puede interesar...

Además, retuvieron dos licencias de conducir, una por alcoholemia y otra por estar vencida. La graduación más alta de alcohol arrojó un valor de 0.77 g/l.

En tanto, en uno de los ingresos a la ciudad se labraron 17 actas y secuestraron 8 autos, cuatro por ingesta de alcohol y cuatro por irregularidades en el seguro, y se retuvieron cuatro licencias, tres por alcoholemia positiva y una por estar vencida. En este caso, la graduación de alcohol más alta fue de 1.85 g/l y la más baja, 0.59 g/l.

LEÉ MÁS

Peligro al volante: pararon a un taxista cipoleño en un control y descubrieron que no tenía ni la licencia de conducir

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario