Dura sanción a Círculo Italiano en la Confluencia

Un jugador de tercera golpeó al árbitro la fecha pasada y por decisión de la Mesa Directiva no se programó a los reginenses de primera a séptima división.

Lamentablemente, la Mesa Directiva de la Liga Deportiva Confluencia hizo su estreno a una semana de ser promulgada. El órgano de sanciones tuvo que castigar a Círculo Italiano de Villa Regina y le impuso la pérdida de los partidos correspondientes a la 4ª fecha de primera a séptima división.

Se debe a que en el cruce del último domingo, Sergio Loncomán de tercera división agredió físicamente al árbitro Mauro Chumbita cuando el partido había cumplido el segundo minuto de tiempo adicionado del complemento.

Te puede interesar...

Debido a episodios anteriores en distintas canchas, y a los efectos de detener la escalada de agresiones contra los colegiados, fue que los representantes de los clubes convinieron en incrementar los castigos estipulados por el Reglamento de Transgresiones y penas.

La acción de Loncomán fue con la cosa juzgada y, en consecuencia, además de quedarse afuera de la competencia por el término de 30 meses a título personal, dejó sin programación a sus compañeros de club para el próximo fin de semana.

Unión Alem Progresista de Allen sumará tres puntos en el bloque mayor, primera y tercera división sin salir a la cancha, sentando un precedente que todos los dirigentes desean que sea ejemplificador para que sólo se hable de fútbol.

Los únicos a salvo desde el punto de vista deportivo fueron los chicos del bloque menor: octava, novena y décima sí jugarán en Villa Regina ante Los Magos.

Cipoleños

Por el lado de los equipos de la ciudad, Cipolletti defenderá la punta de primera división visitando a 25 de Mayo, mientras que La Amistad será local ante San Martín mañana por la noche en su cancha.

San Sebastián será local de Catriel, domingo a las 16, y Pillmatun, visitante de Fernández Oro a la misma hora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario