Dura derrota de Marabunta en Mendoza por el Cuyano

Por la 6ª fecha del Top 8 Cuyano, Marabunta visitó a Marista en Mendoza, donde cayó por un abultado 46 a 21 en la jornada del domingo.

El regreso a la competencia tras el receso programado de Semana Santa no deparó ni buenas noticias ni un buen resultado para el conjunto cipoleño ante un rival directo en la pelea por entrar entre los cuatro mejores, aunque todavía falte mucho camino por completar.

Te puede interesar...

Para colmo, el sábado quien viene al Hormiguero es nada menos que el campeón y actual líder invicto de la competencia unificada: Los Tordos.

Los mendocinos se sacaron de encima un duro cruce el sábado, como locales, 43 a 41 ante la Universidad Nacional de San Juan, que es su escolta en la tabla.

Por su parte, Neuquén, que también se presentó ayer, alcanzó su primera victoria en la elite cuyana y fue en condición de visitante.

Con punto bonus regresó desde San Juan, donde superó al Rugby Club local 36 a 10. Con estos puntos, el Azul abandona por primera vez en el campeonato a la última posición y comienza a sumar fuerte para cumplir con el deseo de mantenerse en la categoría por segunda temporada consecutiva.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario