El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Dura caída de Cipo en Lincoln

Los dirigidos por Rogger Morales perdieron por 3 a 0 frente a Rivadavia, en la cuarta presentación de la reválida del Torneo Argentino A.

Cipolletti.- El Albinegro sufrió una dura caída en su visita a Rivadavia de Lincoln. Fue por 3 a 0 en un partido en el que no hubo equivalencias, salvo por algunos intentos de Cipolletti que no llegaron a concretarse, bien por impericia a la hora de la definición, o bien por el buen juego defensivo de los locales.
Cipolletti comenzó en desventaja a los 40 segundo del partido, luego de una gran desatención en el fondo que aprovechó Dante Zúñiga para poner el 1 a 0.
Como su esto fuese poco, a los 9 minutos de partido Rivadavia encontraría el segundo gol, de la mano de Marcelo Castellano.
Los dirigidos por Rogger Morales cometieron muchos errores, la mayoría generados por la sorpresa del marcador adverso a poco de iniciarse el cotejo.
A partir de allí todo fue costa arriba para la visita, que vería el panorama más negro cuando a los 34 minutos se fuera expulsado, en una decisión muy discutida, Oscar Negri, un jugador que en esta temporada del Torneo Argentino A supo erigirse como uno de los máximos baluartes albinegros.
En el complemento el partido fue un tanto más parejo y el Capataz de la Patagonia tuvo algunas posibilidades de marcar el descuento, aunque ese gol nunca llegó. Esta situación fue aprovechada por Rivadavia que con el pasar de los minutos se fue afianzando y haciendo dueño absoluto de la pelota. En ese marco fue que, a los 79 minutos, Cristian Fornillo marcó el tercer gol, decretando el 3 a 0 final.
De esta manera Cipolletti vuelve pensar en la tabla de abajo, situación que no deja de desvelar a la parcialidad. Hoy el elenco dirigido por Morales se encuentra en una posición expectante en lo relativo a la reválida por conseguir un lugar en la promoción que le de una posibilidad de ascenso al Nacional B. Pero también mira de reojo la tabla del descenso, donde todavía queda mucho por jugar.
Ahora Cipo deberá recibir Juventud, en la penúltima fecha de la reválida, en lo que será otra final en la que los dos equipos se jugarán mucho más que tres puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario