El clima en Cipolletti

icon
Temp
32% Hum
LMCipolletti Duki

¿Duki y Emilia Mernes separador? Hay rumores de crisis

Un amigo del músico, también del ambiente artístico, es señalado como el tercero en discordia. ¿Qué pasó en las redes?

Duki y Emilia Mernes se han mostrado enamoradísimos en las redes sociales, pero un gesto del cantante sorprendió a los seguidores y hay fuertes rumores de que la pareja no está pasando su mejor momento.

La relación comenzó hace ya un tiempo y los artistas supieron armar una relación amorosa pese a que comparten la pasión por la música, pero en las últimas horas trascendió el rumor de que un amigo de Duki sería el tercero en discordia.

Te puede interesar...

Se dijo que la complicidad y particular cercanía entre Emilia y el youtuber Coscu, mejor amigo de Duki, habría despertado una fuerte interna en la relación, al punto que no volvieron a compartir imágenes con el también artista.

Claro que ahora el gesto de Duki de “archivar” o “eliminar” las fotos de ambos que había compartido en Instagram sorprendió a todos ya que dejó las postales donde se promocionan las próximas presentaciones en conciertos del Ya supiste Tour. Y el resto de las imágenes fueron archivadas.

En vista de una posible acción de prensa para promocionar los shows en Vélez Sarsfield, están quienes sostienen que la crisis se instaló entre los novios y que, quizá, sea un punto de inflexión en el vínculo y que significaría el final del romance.

El tema de Duki y Mernes, juntos

El cantante que es uno de los máximos referentes del trap nacional y el argentino más escuchado en el mundo, sacó a la luz su nuevo tema Esto recién empieza y el clip fue visto por más de 30 millones de personas.

El video está ambientado en la década de los 80 con los protagonistas encontrándose en un local de videojuegos. Fue dirigido por Anestesia y con material del archivo personal de los músicos en la intimidad de sus viajes y shows.

El tema es el primer adelanto de lo que será el segundo volumen del álbum Temporada de Reggaeton, que llegará en los próximos meses.

No es la primera vez que los artistas, ahora novios, colaboraron en un éxito. Lo hicieron también con el hit Como si no importara, con el que llevan más de 100 millones de reproducciones en Spotify y cientos de vistas en Youtube.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario