Dramático rescate: un joven quedó atrapado entre el andén y el tren

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en una estación del conurbano. No se sabe en qué circunstancias cayó a las vías pero fue un milagro.

Dramático momento se vivió el viernes por la tarde en una estación de trenes de Buenos Aires cuando un joven cayó a las vías y quedó atrapado entre una formación -que iba a comenzar su marcha- y el andén.

Los socorristas calificaron el episodio como un verdadero milagro lo que ocurrió en el ramal Tapiales-Marinos del Crucero Gral. Belgrano del tren Belgrano Sur.

Te puede interesar...

"Tuvo mucha suerte, volvió a nacer. No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren, en la anterior ocasión la persona falleció", confesó un jefe de Bomberos.

Y agregó: "El operativo de rescate duró unos 10 minutos y se precisó de la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico pudiera liberarse". No obstante, el servicio del tren estuvo interrumpido por espacio de una hora.

Según se supo, estaba discutiendo con otro chico antes de caer pero se desconocen las causas por las que terminó ahí. Otra versión indicaba que el joven intentó bajar con el tren en movimiento y le erró al andén.

Embed

LEÉ MÁS

Dramático rescate de una abuela al caer a un pozo ciego

Las impactantes fotos del dramático rescate del choque

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario