El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum

Dramático: la hermana de Emiliano Sala intentó suicidarse y está muy grave

Romina, familiar directo del jugador trágicamente fallecido, se encuentra luchando por su vida en un hospital de Santa Fe.

Drama y dolor. Tristeza infinita. Romina Sala, hermana del trágicamente fallecido futbolista Emiliano, se encontraba este mediodía luchando por su vida en un hospital de la capital de Santa Fe, luego de un presunto intento de suicidio.

Fue una amiga de la mujer de 29 años la que se encontró con el devastador panorama al llegar a la casa, luego de no poder haberse contactado con ella telefónicamente.

Te puede interesar...

Romina Sala estaba al frente de la batalla legal para determinar las responsabilidades en la muerte de su hermano Emiliano, que el 21 de enero de 2019 falleció trágicamente al caer con la aeronave que lo trasladaba desde Nantes, en Francia, hasta Cardiff

image.png

El cuerpo de Sala, quien tenía 28 años cuando falleció, fue recuperado del fuselaje del avión, pero su familia criticó fuertemente que las autoridades decidieran no recuperar la aeronave, que podía haber arrojado evidencias vitales.

A fines del año pasado, Romina compartió un conmovedor texto junto con una foto de Emiliano que expresaba, entre otros fragmentos: “Hay ausencias que crean presencia. Por ejemplo la tuya y ahora que te estoy necesitando y lo único que veo son recuerdos contra las paredes de cada habitación que paso a despedir”.

Allí firmó esa carta: “Te extraño mi ángel de ojos verdes”. Romina, su hermano Darío y su madre Mercedes habían quedado al cuidado de Nala, la perritaque había adoptado su hermano y que tomó un especial cariño con el pequeño hijo de Romina.

El 13 de marzo del 2020, la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) de Reino Unido que llevó adelante la investigación publicó el informe final donde dejó un dato clave para el proceso judicial: “Ni el piloto ni la aeronave tenían las licencias o permisos necesarios para operar comercialmente”.

En ese detallado análisis de la tragedia, la agencia dio a conocer también cómo fueron los minutos finales del Piper PA-46 Malibu que era piloteado por Dave Ibbotson y que perdió el control cerca de las 20.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario