Dos de tres en el arranque de año para el Albinegro

Por el Torneo Federal de Básquet, el Club Cipolletti sumó dos victorias y una caída en una semana. El viernes perdió 64-61 frente a All Boys.

El Club Cipolletti cerró la primera semana competitiva con un récord de dos victorias y una caída en la fase regular del Torneo Federal de Básquet. El viernes cayó por un ajustado 64-61 en su visita a All Boys de Santa Rosa. Ahora se viene Cinco Saltos.

El combinado de Maximiliano Rubio inició el 2018 con dos triunfos al hilo en el Estadio Municipal. En tres días venció a Jorge Newbery (82-74) y a Ferro de Puerto Madryn (89-78). Pero en su primera salida cayó ante un rival necesitado que cerró mejor el juego. Matías Arias fue el máximo anotador albinegro con 13 puntos, mientras que en el local lideró el interno Antonio Manera con 21.

Te puede interesar...

El próximo viernes Cipolletti visitará a Cinco Saltos con el objetivo de volver a la victoria para continuar en el top cinco de la división Patagonia. Luego regresará a la cancha recién el 23 contra Pérfora.

A pensar en el Tricolor

Por el peculiar fixture albinegro, los cipoleños tendrán que jugar cuatro partidos en febrero (ya jugaron dos) y siete en marzo, con seis localías y cuatro salidas de visitante.

Una de las buenas noticias para Rubio en el arranque del año es el retorno del capitán Sebastián Farías, quien se recuperó de una lesión en un tobillo y acumula minutos (un promedio de 29) y protagonismo dentro del armado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario