Dos perros atacaron brutalmente a una mujer: el dueño huyó y la dejó abandonada

Ocurrió anoche en la rotonda de Lisandro de la Torre y Tres Arroyos. En el hospital debieron reconstruirle parte de la ingle.

Una mujer sufrió un brutal ataque de perros salvajes en la zona de la rotonda de Tres Arroyos y Lisandro de la Torre. Por las graves heridas debieron reconstruirle una parte de la ingle. Los dueños de los canes fueron testigos de la situación y escaparon. Una mujer se los quitó de encima, la auxilió y la trasladó.

Silvana Vejar de 43 años hacia deportes alrededor de las 20 de ayer en la ciclovía a la vera de la calle Tres Arroyos. Al llegar a una gomería, metros antes de la rotonda con Lisandro de la Torre, la sorprendieron por detrás dos perros que salieron de una casa con venta de autos usados. La tiraron al piso y la mordieron provocándole graves heridas en la zona inferior de su cuerpo. "Me mordieron la pierna izquierda, los cuádriceps y la zona de la ingle. Desde la casa estaban mirando los dueños, se subieron a una Chevrolet Meriva gris y se escaparon. Me dejaron tirada, abandonada", expresó a LM Cipolletti.

"Una mujer me los quitó de encima y me salvó la vida"

En pleno ataque una mujer que trabaja en las inmediaciones la auxilió, le quitó los perros de encima y la trasladó hasta la casa de sus padres. "Estaba en shock. No pude ni preguntarle el nombre. Estaba bañada en sangre y no quería ni mirarme. Me llevaron a la guardia del hospital y me suturaron algunas heridas y me reconstruyeron parte de la ingle porque los perros me arrancaron la piel. El ataque me provocó un desgarró", comentó la mujer.

Tras la brutal agresión decidió volver al lugar acompañada por su hijo e intentar contactar a los dueños. "Quería mostrarle a mi hijo que en el lugar pasa mucha gente, y que si agarraban a un nene lo mataban. No había nadie en la casa. Después hice la denuncia en el Comisaría Cuarta", expresó Vejar.

La mujer es trabajadora social de la Escuela de Educación Especial 24 y comenzaba sus vacaciones. Ahora deberá estar una semana en reposo con la pierna hacia arriba y con controles constantes. "Estoy indignada porque esos perros tienen dueños. Ellos vieron todo y me abandonaron. También estoy muy agradecida a la mujer que me ayudó y me salvó la vida", afirmó.

Embed

LEÉ MÁS

Van a trasladar a los perros salvajes de la plaza tras otro ataque a motociclista

Perros agresivos atacaron a un joven en bicicleta

Una vecina denunció que dos perros la atacaron e hirieron en el Paseo de la Familia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario