Dos motochorros asaltaron a un repartidor de carne y se llevaron $366 mil

El recaudador de un frigorífico fue la víctima del audaz asalto.

Audaces motochorros se alzaron ayer con la recaudación de las cuentas corrientes que maneja el frigorífico Alsina de Carhué. Gustavo Troncoso, el hombre responsable de realizar el circuito por distintas localidades y carnicerías de la zona, informó a LM Cipolletti que los delincuentes se apoderaron de una suma cercana a los 366 mil pesos en un abrir y cerrar de ojos. Creen que no fue algo al boleo, sino que los delincuentes contaban con información sobre el dinero que trasladaban.

Todavía muy enojado con la Policía, porque dijo que llamó al 911 y ni siquiera le preguntaron si estaba bien, contó que es la tercera vez que le roban la recaudación en el mismo lugar. Por eso es que sospecha que los delincuentes ya sabían sus movimientos y lo estaban esperando para dar el golpe certero.

Te puede interesar...

Todo ocurrió fuera de la carnicería Martina, ubicada en Castello y La Rioja, cuando el denunciante se bajó de la camioneta Fiat Fiorino con la que se trasladaba para levantar la recaudación. En el vehículo quedó su acompañante, mientras que Troncoso ingresó a la carnicería para recaudar más fondos. En ese interín, apareció una moto con dos ocupantes que llevaban casco de seguridad y abordaron a golpes al acompañante.

De esta manera, agregó que se hicieron del dinero recaudado que guardaba en una bolsa de nylon y huyeron raudos. “Yo ni siquiera alcancé a verlos porque estaba adentro de la carnicería. Fue un minuto. Asaltaron al pibe que quedó en la camioneta. Lo golpearon en la cara y se llevaron el dinero. Eran dos tipos en moto y sabían lo que hacían”, comentó indignado el recaudador.

Según el damnificado, lo que más bronca le generó fue que llamó al 911 no bien se produjo el atraco y, según su versión, “nunca me devolvieron la llamada” ni le preguntaron cómo se encontraba el joven que había sido golpeado por los ladrones.

En otras oportunidades había resultado víctima de un robo en ese mismo lugar, pero con otra modalidad porque los autores lo esperaron con armas de fuego a bordo de un auto. “Esto fue un atraco de motochorros”, concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario