El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
43% Hum
LMCipolletti ladrones

Dos ladrones fueron sorprendidos con las manos en la masa

Se trató de dos hechos completamente diferentes.

Dos delincuentes fueron sorprendidos, en distintos hechos, cuando cometían hechos delictivos y aún estaban en el interior de una casa y un local comercial, respectivamente.

Ambos sucesos ocurrieron este domingo a la tarde. Uno de ellos ocurrió en un barrio del oeste de la ciudad donde un sujeto fue reducido por el propietario de una vivienda a la que había ingresado a robar.

Te puede interesar...

El damnificado, que estaba junto a su hijo, se sorprendió al ver las luces encendidas de la vivienda y por ello ingresó con sigilo, sospechando que podía tratarse de un hecho delictivo.

Así sorprendieron a uno de los malvivientes, que al parecer actuaba con un cómplice. Lo redujeron y avisaron no sólo al 911 sino también a un grupo de whatsapp en el que están los vecinos para contarles sobre el hecho.

En pocos minutos estaba la Policía y también varios moradores de las inmediaciones quienes, poco después, fueron hasta la unidad policial para solicitar. El cómplice del detenido, que logró darse a la fuga, se habría apoderado de arios elementos como dinero y joyas.

Policía Río Negro

En otro caso que ocurrió al mismo tiempo, un hombre de 26 años fue sorprendido por la Policía de Río Negro cuando estaba en el interior de un comercio situado a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad turística.

El sistema de alarmas alertó a los uniformados que recorrían la zona de forma peatonal y al acudir a constatar lo que sucedía, encontraron al ladrón cuando todavía revolvía cajones tratando de encontrar elementos de valor.

El individuo atravesó un ventanal tratando de escapar de las garras policiales aunque a los pocos metros, fue alcanzado por los efectivos que finalmente procedieron a su detención.

En su poder tenía un arma de aire comprimido y también un martillo, que habría utilizado para romper el ventiluz a través del cual ingresó al interior.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario