El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
14% Hum
LMCipolletti Ruta

Dos jóvenes se salvaron de milagro tras un brutal vuelco sobre la Ruta 151

El accidente ocurrió este domingo por la mañana en Cinco Saltos. Tanto el conductor como el acompañante se encuentran en buen estado de salud.

Dos jóvenes se salvaron de milagro tras volcar sobre la Ruta Nacional 151. El conductor aseguró que lo encandilaron las luces de otro vehículo que circulaba en sentido contrario y que, por esta razón, perdió el control de su auto. Afortunadamente, ambos se encuentran en buen estado de salud.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Fabián Fajardo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió este domingo a las 8.50 a la altura del kilómetro 15,8, en Cinco Saltos y en el rodado viajaba el conductor junto con un acompañante, de 25 y 26 años respectivamente.

Te puede interesar...

Al ser entrevistado por el personal del área, el conductor manifestó que circulaba desde Contralmirante Cordero hacia Cinco Saltos y se encontraba escuchando un audio en su celular cuando fue encandilado por las luces de un vehículo que circulaba en sentido contrario.

En estas circunstancias, perdió el control de su auto Chevrolet Cruze color negro, derrapó y volcó sobre la Ruta 151. Ambos ocupantes manifestaron algunas dolencias, por lo que fueron trasladados al hospital local. Allí se constató que las lesiones eran de carácter leve, por lo que se encuentran en buen estado de salud.

Accidente Ruta 151
Dos jóvenes se salvaron de milagro tras un brutal vuelco sobre la Ruta 151

Dos jóvenes se salvaron de milagro tras un brutal vuelco sobre la Ruta 151

Otro vuelco sobre la Ruta 151

A su vez, el sábado cerca de las 22 también se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 151, en esta ocasión a la altura del kilómetro 56.

Al respecto, Fajardo comentó que en el accidente se vio involucrada una camioneta y que, como consecuencia, una persona fue trasladada al hospital. Tras recibir atención médica, informaron que las heridas eran leves.

En el lugar también trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Barda del Medio, de Salud Pública de Campo Grande y Tránsito de Barda del Medio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.739130434783% Me interesa
0% Me gusta
13.04347826087% Me da igual
0% Me aburre
65.217391304348% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario