El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum

Dos hermanos de Allen mueren en un accidente

Tenían 19 y 25 años. El más chico era jugador de fútbol del club Alto Valle, mientras que el mayor era policía en la Comisaría 33.

Las tragedias en las rutas de la región no dan respiro. Ayer por la mañana murieron dos hermanos de Allen en la Ruta 22 a la altura de Cervantes, al volcar el vehículo en el que transitaban.

El subcomisario Marcelo Román informó que los fallecidos son de apellido Quiedelaf, de 19 y 25 años. El mayor se desempeñaba como efectivo de la Policía en la Comisaría N° 33 de esa ciudad de Allen, mientras que el menor era jugador del club Alto Valle, de la misma ciudad.

Te puede interesar...

Producto del accidente, otras dos personas que viajaban en el mismo auto fueron internadas en el Hospital Francisco López Lima de Roca, con heridas de diversa consideración, pero ayer ya se encontraban fuera de peligro.

Por causas que aún se investigan, el Chevrolet Corsa en el que viajaban las cuatro personas se despistó y terminó sumergido en un canal de riego. Las víctimas fatales quedaron atrapadas en el asiento trasero, con el cinturón de seguridad puesto, lo que les impidió salir.

Fin de semana trágico

Con el accidente de ayer fueron cuatro los muertos que se cobró la Ruta 22 en el Alto Valle en menos de 48 horas.

El primer hecho ocurrió el sábado por la noche en Roca, cuando una mujer embarazada de ocho meses perdió la vida como consecuencia de un choque al querer cruzar la ruta con su vehículo.
Horas más tarde, en Cipolletti falleció un joven de 26 años. Fue en el acceso a la Isla Jordán. Cuatro personas resultaron heridas en este accidente, que involucró a tres vehículos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.793103448276% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
3.448275862069% Me aburre
82.758620689655% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario