Dos hermanas cipoleñas murieron tras un brutal accidente en la provincia de Córdoba

Chocaron de frente contra un camión. Creen que otro rodado habría protagonizado el siniestro. Un camionero fue detenido.

Dos hermanas cipoleñas murieron esta madrugada tras un brutal accidente de tránsito en la provincia de Córdoba. El siniestro ocurrió en el kilómetro 639 de la Ruta 8 y participaron tres vehículos.

Ocurrió pasada la medianoche a 10 kilómetros de la localidad cordobesa de Sampacho, cerca de Río Cuarto.

Te puede interesar...

Según indicó la radio LV16, las dos hermanas cipoleñas transitaban en un Fiat Siena blanco y murieron tras impactar contra un camión de frente. Una de ellas murió en el acto, mientras que otra de las mujeres fue trasladada hasta el hospital de Río Cuarto, y murió en el nosocomio producto de los fuertes golpes.

En la investigación se estableció la identidad de las mujeres fallecidas, las hermanas Antonia y Susana Zamora, de 63 y 65 años, ambas oriundas de Cipolletti.

También se identificó a un transportista, de 59 años, oriundo de San Luis que conducía un chasis Ford cargo con semiacoplado cargado con colchones, que se dirigía hacia la ciudad de Río Cuarto.

La policía científica trabajó en el lugar para poder conocer cómo fue la mecánica del accidente y se cree que un tercero, un camión conducido por un hombre de 48 años, podría haber protagonizado el siniestro. El camionero fue identificado en un control en San Luis y trasladado a la comisaría.

accidente en Córdoba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario