Dos heridos tras un choque entre un taxi y una moto que era robada en Bariloche

Según se conoció, el taxista dobló en "U" y atropelló a dos jóvenes que transitaban en una moto robada.

El conductor de una moto robada, que se encontraba en estado de ebriedad, y su acompañante sufrieron fracturas expuestas al colisionar contra un taxi que giró en “u” para levantar a un pasajero.

El accidente ocurrió en la periferia de Bariloche, cuando ambos vehículos circulaban en el mismo sentido.

Te puede interesar...

El taxi iba delante de la moto y al ver a un pasajero que levantó la mano para contratar su servicio, su conductor giró en “u” sin advertir que detrás suyo circulaba una moto Honda, con dos ocupantes.

El motociclista no pudo evitar el impacto y colisionó con la parte trasera del rodado del alquiler, siendo arrastrado varios metros por el Renault Logan.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes del rodado menor sufrieron heridas de gravedad. La acompañante, una menor de 17 años, sufrió una herida perforante en el muslo izquierdo y una fractura expuesta de fémur, además de la quebradura de varios dedos del pie.

El motociclista se quebró la cadera y también tuvo dos fracturas expuestas, de tibia y peroné.

Inspectores del municipio local acudieron al lugar del accidente y sometieron a ambos conductores al examen de alcoholemia, arrojando que el motociclista duplicaba el máximo permitido para poder conducir vehículos.

Ambos rodados fueron trasladados a una dependencia policial donde efectivos de la Comisaría 28º constataron que la moto Honda tenía un pedido de secuestro vigente desde 2018 cuando fue sustraída de un domicilio cercano al lugar donde ocurrió el accidente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario