Dos detenidos por embestir a un policía y escapar

El uniformado sufrió heridas de carácter leve. El violento hecho tuvo lugar en San Antonio Oeste.

Dos jóvenes a bordo de un vehículo atropellaron a un policía en un control de tránsito e identificación de personas que habitualmente se realiza en una zona céntrica de San Antonio Oeste.

Escaparon a toda velocidad, pero tras una persecución a lo largo de cinco cuadras fueron atrapados en una esquina donde el rodado quedó con sus ruedas delanteras sobre la vereda.

Te puede interesar...

El uniformado sufrió heridas de carácter leve, informó el comisario Fabián Balasz, a cargo de la Unidad 10 de la localidad rionegrina.

En tanto, los dos muchachos, oriundos de San Antonio Oeste, fueron detenidos y hoy lunes le formularán cargos por atentado contra la autoridad y lesiones leves. Además, el auto fue secuestrado y trasladado a la dependencia.

El incidente ocurrió el sábado alrededor de las 20 cuando los responsables del puesto de inspección que se instala en Pellegrini y Belgrano interceptaron un Fiat Uno que se distingue porque tiene vidrios polarizados y la carrocería más baja que el estado original, entre otros detalles personalizados.

Sin embargo, en vez de frenar, el conductor aceleró embistiendo a un policía. De inmediato, un patrullero salió tras de ellos, junto con otro móvil que se sumó posteriormente.

En Belgrano y Ramos Mexía, a unas cinco cuadras de distancia, detuvieron a los prófugos, al parecer luego de una mala maniobra de quien manejaba.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario