El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
26% Hum
LMCipolletti delincuentes

Dos delincuentes capturados en importante trabajo policial

Con un importante trabajo policial, se logró dar con dos delincuentes que fueron acusados por la justicia en una audiencia realizada el viernes 9 de julio.

A partir de una ardua tarea de la Policía de Río Negro permitió dar con la ubicación de dos delincuentes acusados de una tentativa de robo donde se efectuó un disparo sin causar lesiones o daños, cuando una mujer sufrió un amedrentamiento en calle Las Heras mientras ingresaba su vehículo. Fueron capturados en el barrio Ceferino.

A partir del hecho que ocurrió el pasado miércoles, la Fiscalía en turno dispuso la intervención del Gabinete de Criminalística y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Viedma que realizaron tareas inherentes a sus campos en forma conjunta con personal policial de las Comisarías 1º y 34º.

Te puede interesar...

El jueves en horas de la mañana, los efectivos policiales encontraron en el barrio Ceferino el auto que habrían utilizado los malvivientes en el frustrado robo. Allí, identificaron a un hombre que salió del interior de una vivienda junto a un adolescente en actitud sospechosa.

Los uniformados procedieron a identificarlos y encontraron entre las prendas del sujeto mayor de edad la documentación del vehículo sospechoso y un arma blanca. Por tal motivo se solicitaron nuevas directivas a la Fiscalía que impartió una orden de allanamiento para el domicilio y una requisa vehicular, en tanto que solicitó que el joven menor de edad sea puesto a disposición de la SENAF.

A partir de las diligencias efectuadas, en el inmueble se encontraba un tercer sujeto que aportó datos personales falsos y se constató que el mismo era oriundo de Mar del Plata con un pedido de captura vigente. Además, se hallaron las llaves del Renault Clío Mío que fue sustraído días atrás y abandonado en cercanías al barrio Inalauquen.

Asimismo, en la requisa vehicular se logró dar con un arma de fuego y dos proyectiles procediéndose al secuestro de la misma para las tareas de rigor por parte del Gabinete de Criminalística.

El Ministerio Público Fiscal formuló cargos a los dos hombres por los hechos perpetrados en la tarde del miércoles 7, cuando ambos habrían intentado ingresar a un domicilio de la calle Las Heras amenazando a su propietaria con un arma de fuego.

Los hechos fueron calificados como tentativa de robo agravado por uso de arma de fuego, atribuido a ambos en calidad de coautores y quedaron detenidos con prisión preventiva por el lapso de dos meses mientras avanza la investigación.

Es dable destacar el trabajo coordinado de las Comisarías 1º y 34º y del Cuerpo de Investigaciones Judiciales que permitió el resultado investigativo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario