El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum
LMCipolletti pelea

Dos boxeadores al calabozo

Protagonizaron una brutal pelea en el centro y terminaron detenidos.

La madrugada del sábado en el centro cipoleño volvió a registrar una gran cantidad de incidentes protagonizados por jóvenes bajo los efectos del consumo de alcohol en exceso. Peleas callejeras, agresiones a policías y hasta un conductor borracho manejando a contramano (ver aparte) movilizaron a los efectivos de la Comisaría Cuarta y rompieron la tranquilidad en las primeras horas de la mañana.

Pero el hecho más violento y que requirió la mayor cantidad de efectivos policiales comenzó pasadas las 6 en las inmediaciones de un céntrico bar, ubicado sobre la calle Roca, a metros del cruce con 25 de Mayo. Allí los agentes debieron intervenir en una violenta pelea callejera que provocó hasta un bloqueo de los automovilistas que transitaban por esa zona.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, en el lugar se advirtió a tres jóvenes golpeando a dos muchachos de manera salvaje. Cuando la Policía intercedió, los violentos agredieron a los agentes y se dieron a la fuga corriendo tras las víctimas que se habían escapado y escondido en el pasillo de ingreso al edificio Cipolletti, donde se encuentran las oficinas de LM Cipolletti, sobre calle España.

Allí se volvieron a trenzar a trompadas y llegaron los refuerzos de la Comisaría Cuarta para disuadir la pelea. Los violentos agredieron a los efectivos policiales y les rompieron los uniformes, pero fueron reducidos rápidamente y trasladados a la unidad.

Fabi relató que los tres detenidos son jóvenes entre 19 y 23 años del barrio Don Bosco y 200 Viviendas, y que dos de ellos son boxeadores amateurs. Los jóvenes quedaron a disposición del Juzgado de Paz por la contravención y una causa por lesiones, y se espera la intervención judicial si las personas agredidas formulan la denuncia correspondiente.

No es la primera vez que personas dedicadas al pugilismo protagonizan violentas peleas callejeras. En este caso, además eran dos con un tercer cómplice, lo que hizo que la golpiza a sus contrincantes fuera feroz.

“Se advirtió a tres jóvenes golpeando a dos muchachos. Después agredieron a los agentes y se dieron a la fuga corriendo tras las víctimas”.Adriana Fabi. Jefa de la Regional Quinta

3 fueron los agresores, aunque sólo dos eran boxeadores.

Los contendientes, que se dieron a la fuga, eran dos. Habían mantenido un altercado minutos antes dentro de un bar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario