El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Dos barrios sufrieron falta de agua

Distintos sectores de la ciudad sufrieron ayer inconvenientes con el suministro de agua.
En las 1.224 Viviendas los vecinos padecieron su falta durante una hora, mientras que en el barrio Rosauer, las autoridades del CEM 5 tuvieron que suspender las clases en el turno tarde porque aseguraron que “los tanques estaban vacíos”.
Según explicaron técnicos de Aguas Rionegrinas, en el populoso barrio de la zona Norte la interrupción del suministro se debió a la realización de arreglos de pérdidas en viviendas particulares de las calles Julio de Caro, Homero Manzi y Celedonio Flores.
Precisaron que el personal de ARSA se vio obligado a tomar la medida para poder concluir con las tareas de reparación. Además, comentaron que los problemas con la prestación se extendieron por sólo una hora, que fue tiempo suficiente para que varios vecinos se quejaran por la situación.
 
En el secundario
En tanto, a los directivos del CEM 5 no les quedó otra que suspender la actividad por la falta de agua. En el turno mañana, cortaron las clases aproximadamente al mediodía cuando ya era palpable que no contaban más con el servicio.
De inmediato, se tomó la determinación de seguir con la medida con el dictado por la tarde. “No hay agua y no podemos arriesgarnos a hacer venir a los chicos si no estamos seguros de que tendremos servicio”, comentaron desde el colegio.
Según se indicó, los inconvenientes en la prestación también afectaron a una parte de los usuarios del barrio.    

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario