Dos adolescentes entraron a robar a un destacamento para sacarse fotos con un chaleco antibalas

Ocurrió en la medianoche. La madre de uno de ellos entregó los elementos a la policía.

Dos adolescentes entraron a robar al destacamento policial de Puente 83 y se llevaron un chaleco antibalas y un equipo de comunicación. Dijeron que la intención era sacarse fotos con el equipamiento. Los uniformados identificaron a los jóvenes, hablaron con la madre y recuperaron los elementos.

Ocurrió ayer por la noche, cuando la unidad policial a la vera de la Ruta 65 que depende de Seguridad Vial quedó sola porque el único efectivo que se encontraba de servicio debió salir para asistir un procedimiento.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Marcos Peralta, alrededor de las 23 dos adolescentes ingresaron por una ventana luego de trepar por los techos de un jardín de infante que se encuentra pegado. Antes habían intentado ingresar al edificio escolar, pero no tuvieron suerte.

“Se llevaron el chaleco antibala del oficial de servicio y un equipo de comunicación. Al lado estaba la billetera y el teléfono celular, pero no los tocaron”, relató Peralta.

Cuando el oficial volvió y advirtió el robo pidió refuerzos. Tras varias entrevistas con vecinos de Martín Fierro dieron con la casa de los posibles malvivientes. Tomaron contacto con una mujer, madre de uno de los adolescentes, y pactaron la entrega de los elementos.

“Fueron dos chicos de 14 y 17 años. La mujer nos devolvió el chaleco y el equipo de comunicación. Se inició el legajo judicial por el hecho y fiscalía continuará el procedimiento”, expresó el jefe de Seguridad Vial.

Luego se conoció que los adolescentes se habían estado sacando fotos con los elementos de la policía, y que aparentemente ese habría sido su único fin.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario