El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Dos adelantados en la segunda fecha

La Liga Deportiva Confluencia definió el programa de partidos correspondiente a la segunda fecha del Apertura en primera y tercera división que comenzará mañana a la noche con un par de encuentros adelantados.
El más atractivo de todos será el clásico reginense entre Atlético y Círculo Italiano en cancha del Albo. La participación del visitante en el Torneo del Interior provocó este cambio que complica en cuanto a la seguridad.
Por la misma razón, Alto Valle se ha visto obligado a actuar como local en cancha de Unión Alem Progresista para poder recibir en horario nocturno a 25 de Mayo de La Pampa. Ambos adelantados arrancarán a las 20 en el preliminar y dos horas más tarde con los planteles superiores.
El domingo, en el horario oficial de las 15 y 17, Catriel esperará por Unión Alem Progresista, dos de los ganadores en el debut; Deportivo Roca visitará a Deportivo Huergo y el plato fuerte de la jornada estará en Fernández Oro con el Trueno Verde esperando a Chichinales.
 
Los locales
En cuanto a los clubes locales, San Martín hará su presentación después de haber arrancado con jornada libre por orden del fixture. Los Leones del Don Bosco irán a Roca para chocar ante Argentinos del Norte.
Pillmatun, por su parte, que ganó en el arranque de local, irá a la misma ciudad que su vecino, pero para cruzarse ante Potenza, el gran ausente de la primera fecha al no poder llegar a La Pampa por cuestiones de transporte. Por esa razón, el Tribunal de Disciplina le dio por ganado el partido a 25 de Mayo con resultado de 1 a 0.
Cipolletti será en este caso el equipo libre por disposición del calendario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario