LMCipolletti Beltrán

Donará barbijos a Salud y a la Policía para no ser castigado

Es una modalidad adoptada por los infractores de la cuarentena. Este caso se resolvió esta semana en Valle Medio.

Para evitar ser condenadas, muchas personas detenidas en el último tiempo por la violación de las normas gubernamentales vinculadas con el aislamiento social, preventivo y obligatorio no dudan en buscar el perdón de la Justicia provincial y, en muchos casos, acceden a la denominada probation o suspensión de juicio a prueba. En un caso que se resolvió esta semana en el Valle Medio, un hombre oriundo de Luis Beltrán ofreció la donación de barbijos al hospital y a la comisaría de su localidad.

La fiscalía descentralizada de Choele Choel fue la encargada de formularle cargos al vecino por haber violado el aislamiento social, preventivo y obligatorio en dos oportunidades en Beltrán. Tras realizarse la audiencia, se propuso que el imputado, bajo apercibimiento, done barbijos tanto al hospital como a la Unidad 19 de esa localidad.

Te puede interesar...

Además, se le impusieron varias pautas de conducta como respetar estrictamente los días de salida, establecidos por la autoridad competente, y los controles policiales, como tampoco abusar del consumo de alcohol ni estupefacientes.

La audiencia se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom y fue refrendada por el juez Roberto Gaviña.

2 violaciones cometió el beltranense en poco tiempo

Entre los cargos que se le atribuyeron, también tuvo que responder por resistencia a la autoridad y desobediencia a la Policía provincial.

LEÉ MÁS

Atraparon a cazadores furtivos matando animales en cuarentena

Apareció caminando perdido en Neuquén el hombre de Oro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
44.444444444444% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
44.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario