El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Donan libros a biblioteca de Tres Luces

La organización Generando Futuro los entregó al Centro de Promoción Comunitaria, donde se brinda apoyo escolar a los niños del barrio.

El área de Protección Civil de la comuna colaboró con el traslado de los materiales de texto.
 

El Centro de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Cipolletti del barrio Tres Luces recibió una donación de libros para todos los niveles de estudio de parte de la ONG Generando Futuro.
El área de Protección Civil de la comuna colaboró con el traslado de los textos.
Irene González, presidenta de la ONG, señaló que “Generando Futuro siempre trabaja por la educación, por eso traemos libros a Tres Luces, para apoyar a quienes tienen ganas de aprender y no cuentan con los recursos necesarios”.
La titular de la organización también agradeció la colaboración de la Municipalidad y de Protección Civil. “Ellos nos están acompañando siempre”, afirmó González.
Por su parte, la asistente social Paola Luna indicó: “Estábamos esperando los libros, en este lugar damos apoyo escolar y nos son muy útiles; también representan una ayuda para la comunidad local”.
En tanto, Jorge Obreque, de Protección Civil, expresó: “Estamos al servicio de la comunidad para asistir en emergencia y acompañar en temas solidarios, por eso colaboramos con Generando Futuro, para que puedan traer estos libros a Tres Luces”.

“Operativo abrigo”
González informó que ahora comenzarán con el “operativo abrigo” que también beneficiará al barrio Tres Luces.
“Todas aquellas personas que quieran realizar una donación podrán dirigirse a nuestra sede que está ubicada en Turrín y Flores luego de las 18. Desde ya estamos muy agradecidos con todos los vecinos que colaboran”, comentó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario